FERINTEGRA

GESTIÓN DE REDES SOCIALES

Un proyecto de gestión de redes sociales para Ferintegra, bajo la agencia Método Marketing: Facebook y LinkedIn. Ferintegra es una empresa con dos claras vertientes, una destinada a consumidores finales, público objetivo que decidimos impactar a través de Facebook, y otra vertiente dirigida al B2B, o business to consumer, que fue trabajado a través de LinkedIn.

Con Facebook conseguimos impactar a los consumidores finales poniendo el foco en las ofertas de la empresa y creando una estrategia de publicación guiada por los productos estacionales de la misma.

En LinkedIn, la gestión de redes sociales para Ferintegra se ejecutó teniendo como objetivo conectar con aquellas empresas que necesitaban de sus productos en grandes cantidades. Para ello, la presencia activa en grupos de LinkedIn fue primordial ya que nos sirvió de escaparate para impactar a las grandes marcas.

Ferintegra no contaba, en ese momento, con venta online a través de su página web. Por ello, los objetivos marcados en la estrategia de redes sociales pasaban por las visitas a la tienda física o el contacto a través de las llamadas.

Para medir el grado de éxito de nuestra estrategia nos basamos en las visitas a la página de contacto de la web y en las estadísticas ofrecidas por Google My Business.

Año
2019
Cliente
Método Marketing para Ferintegra
Web
www.ferintegra.com
Proyecto
Gestión de redes sociales

Leave a Reply

es_ESEspañol