Gestión de redes sociales para Exclusivas Lomar

La empresa líder en distribución, Exclusivas Lomar, en La Rioja nos contactó ante la necesidad de crear una estrategia en redes sociales que les permitiese crecer, humanizar su marca y comunicar todos aquellos valores que siempre han defendido: profesionalidad, cercanía y el gusto por el trabajo bien hecho.

Con ello, elaboramos una estrategia de gestión de redes sociales en la que el diseño, elaborado por Lidia Sáenz Estudio,  jugó un papel muy importante a la hora de conseguir nuestros objetivos. Basamos la estrategia en la gran calidad de los productos, previamente seleccionados, con los que trabajan, en su labor cercana y profesional con los clientes a lo largo del tiempo y en una continua innovación y atención al mercado.

Los resultados no tardaron en llegar. Aumentamos el tráfico a la web, tanto directo como el proveniente de redes sociales, el engagement, o compromiso, el alcance y el número de seguidores tanto en Facebook como Instagram. Nuestro público objetivo comenzó a interactuar más con nuestra marca y el mensaje comenzó a llegar de una forma más clara.

ESTRATEGIA

La gestión de redes sociales para Exclusivas Lomar está centrada en una estrategia flexible que nos permite crecer e ir adaptándonos a las nuevas tendencias sin perder el foco de lo que queremos comunicar. Eficacia, profesionalidad y cercanía.

en_GBEnglish (UK)