


Gestión de redes sociales para Lobo Donosti
Proyecto realizado bajo la agencia Enter Comunicación de San Sebastián. Lobo Donosti es un restaurante donostiarra de moda que cuenta con 3 locales a lo largo de la ciudad. Las notas más características del mismo son el ambiente desenfado que envuelve a la firma y las raciones y pinchos innovadores que siempre tienen en barra. Bajo la agencia Enter Comunicación, realizamos la gestión de sus redes sociales para Lobo Donosti: Facebook, Instagram y Twitter durante el año 2018.
La estrategia de gestión de redes sociales fue la de continuar y realzar el estilo que ya tenían reforzando así su imagen de marca. Imágenes cuidadas, textos llamativos, y una gran conexión con la comunidad. Lobo Donosti es uno de esos restaurantes en los que siempre hay gente y la comunidad online es todavía más activa que la offline. Por ello, necesitábamos un trabajo milimetrado que nos permitiera estar en contacto con ellos todos los días, aportándoles información, nuevos platos, nuevos eventos… En definitiva, mantener un contacto estrecho con sus seguidores que haría que se convirtiesen en fieles clientes.
Mi colaboración en este proyecto duró 6 meses, tiempo en el que pudimos observar como el compromiso de los seguidores y su actividad con la marca crecía a medida que adoptábamos un perfil más cercano con ellos y compartíamos experiencias o secretos únicos.
Todas las imágenes de esta página pertenecen a Lobo Donosti y Enter Comunicación.