PIEL DE ARTEMISA

GESTIÓN DE REDES SOCIALES Y PÁGINA WEB

Gestión de redes sociales para Piel de Artemisa.

En este caso, la gestión de redes sociales para Piel de Artemisa, bajo la agencia de Logroño Método Marketing,  fue una tutorización y guía para el cliente final. Esta ayuda se baso en la creación de una estrategia de contenido en redes sociales en la cual programamos y decidimos la guía editorial. En ella, establecimos los temas globales de los que queríamos hablar en redes sociales y cuál era el objetivo de cada uno de ellos. Se trata de una empresa de venta de cosméticos con un gran factor humano, social, feminista y reivindicativo. Por ello, los temas relacionados con los cosméticos tenían como objetivo informar y dar a conocer sus productos. Sin embargo, otros como las publicaciones feministas o de reflexión cultural iban encaminadas a crear marca.

Un proyecto con un mensaje tan potente y tantos términos bajo los que englobarse necesitaba una muy buena comunicación que nos permitiese crecer en ventas pero, sobre todo, crear comunidad.

El principal desafío fue ese. Crear una tribu de mujeres que se sintieran representadas con nuestros valores y que supieran poner el cuidado de su piel, y de si mismas, en primer lugar.

Fotografías de Lidia Saénz Estudio

Año
2020
Proyecto
Gestión de redes sociales y página web
Cliente
Método Marketing para Piel de Artemisa
Web
https://pieldeartemisa.es/

Un e-commerce versátil

Creamos, bajo la agencia Método Marketing, una página web con e-commerce flexible e intuitiva que nos permitiera jugar con ella, ampliar el catálogo, crear códigos descuento…En definitiva, adaptarnos a las necesidades que iba requiriendo este nuevo proyecto.

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