LA TABOLA GASTROBAR

GESTIÓN DE REDES SOCIALES

La Tabola

Gestión de redes sociales

El proyecto realizado para La Tabola consistió en la elaboración de un plan de social media que nos permitiera dar a conocer este gastrobar recién abierto en Logroño entre su público objetivo.

La gestión de las redes sociales de La Tabola estaba encaminada a llamar la atención y conseguir impactar a un público joven entrando en madurez sensibles a la buena gastronomía, abiertos a probar cosas nuevas y con un aire desenfadado. Así, de este modo, configuramos un plan de redes sociales pensado para llegar a esas personas, engancharlas y hacerles fan de La Tabola. Platos diferentes, con texturas y sabores desconocidos, con un aire fresco y una comunicación muy cercana con los seguidores.

Hemos podido observar que ha medida que ha ido pasando el tiempo hemos conseguido aumentar el nivel de compromiso de los seguidores. El nivel de interacción con nuestras publicaciones ha crecido exponencialmente y esto se ha visto reflejado en las reservas. Tal y como nos cuenta el cliente, La Tabola está de moda y cuesta trabajo encontrar una mesa en fin de semana.

Los buenos resultados de la gestión de redes sociales para La Tabola no tardaron en llegar: una gran comunidad de fans, comprometidos y fieles que no dudan en recomendar la visita a este gastrobar.

¿Todavía no les has hecho una visita?

Año
2019-actualidad
Cliente
La Tabola Gastrobar
Web
https://app.cartatotal.com/latabolagastrobar/
Proyecto
Gestión de redes sociales
en_GBEnglish (UK)