Gestión de redes sociales para el Aquarium de San Sebastián

A través de la agencia de comunicación de San Sebastián Enter Comunicación realicé la gestión de sus redes sociales. La herramienta utilizada fue principalmente Instagram.

La estrategia, creada y monitorizada por Enter Comunicación, consistió en un control exhaustivo de la ubicación, los hashtags y las menciones. Por el Aquarium de San Sebastián pasan infinidad de turistas al cabo del año que aprovechan para compartir su experiencia en Instagram. Por ello, controlar esas opiniones fue una parte primordial del trabajo realizado.

La gestión de redes sociales del Aquarium de San Sebastián fue una experiencia muy enriquecedora con la que conseguimos grandes resultados. Nuevos seguidores, un público más comprometido y activo y, por supuesto, más visitas al Aquarium fueron algunos de los objetivos que conseguimos.

Cliente
Aquarium de San Sebastián para Enter Comunicación
Año
2018
Proyecto
Gestión de redes sociales
Web
https://aquariumss.com/

Debido a la gran cantidad de visitantes que el Aquarium tiene cada día, utilizar herramientas de monitorización y realizar informes mensuales fueron de suma importancia. Necesitábamos tener controlada la opinión pública vertida en las redes sociales. Esto nos permitía, por un lado, corregir errores y trasladarlos al cliente; y por otro lado, nos asegurábamos de que la reputación online seguía intacta.

Realizamos informes mensuales en los que analizábamos las acciones realizadas, la consecución de objetivos y las futuras líneas de actuación para los próximos meses.

Leave a Reply

es_ESEspañol